Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La región

La comarca del Maresme, cerca de Barcelona La comarca del Maresme, cerca de Barcelona

La comarca del Maresme esta situada en la provincia de Barcelona, Catalunya (España). Forma una estrecha franja a los pies de la cordillera costera catalana, la Serralada litoral, las sierras de Sant Mateu, Corredor y Montnegre (estas dos últimas forman también un Parque Natural).

Al este, el Maresme limita con el mar Mediterráneo. Por tierra, la comarca está rodeada, de norte a sur, por La Selva, el Vallès Oriental y el Barcelonés. La capital del Maresme es Mataró, una ciudad con una extensa tradición industrial.

Gracias a su excelente microclima, el Maresme alberga gran cantidad de empresas de horticultura y jardinería. En la actualidad las empresas de producción cuentan con modernas dotaciones y están centradas en mejorar la calidad del producto.

 

Equipo

image

Stephan Voelkering

Gerente
  • 1
  • 2
  • 3

Empleo y carreras

A menudo reforzamos nuestro equipo con personas que adquieren experiencia en jardinería y que estén dispuestos a asumir responsabilidades. Se requiere compromiso y flexibilidad, porque la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

Blog

  • IPM 2019 ESSEN +

    Weltmesse der Grünen Branche: IPM ESSEN vom 22. bis 25. Januar 2019 Von der kompletten Pflanzen- und Blumenvielfalt über Floristik-Highlights Leer más
  • 1