Filosofía de empresaCompromiso y flexibilidad. (2)

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Calidad, servicio y flexibilidad son nuestra mayor prioridad.

Asimismo damos gran valor al seguimiento del producto entregado; visitamos con frecuencia a nuestros clientes para comprobar que el plantel crece adecuadamente y si es necesario damos soporte técnico.

En el caso de las exportaciones de planta acabada, disponemos de un amplio surtido: planta de flor, vivaz, aromáticas, arbustos, palmeras y olivos. Todo es posible. Pero aquí tampoco dejamos nada al azar. Visitamos a todos nuestros proveedores regularmente desde el inicio de la plantación hasta el día de la compraventa.

Supervisamos constantemente la calidad y el estado del producto y solo la planta extra es cargada en los camiones y enviada a nuestros clientes.

¿Plazos de transporte muy prolongados? ¡Incorrecto!.

 Gracias a nuestros colaboradores, garantizamos los plazos de transporte más cortos y una entrega puntual. Porque sabemos que cuanto menos dure el transporte, mayor será la calidad de la planta.

¿Una planificación previa muy extensa?– ¡No es necesario!

 Cada semana recibirá una oferta con fotos actualizadas de los artículos disponibles. Los productos que se piden antes del viernes al mediodía pueden llegar a su destino, según la región, el domingo por la tarde.

Equipo

image

Stephan Voelkering

Gerente
  • 1
  • 2
  • 3

Empleo y carreras

A menudo reforzamos nuestro equipo con personas que adquieren experiencia en jardinería y que estén dispuestos a asumir responsabilidades. Se requiere compromiso y flexibilidad, porque la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

Blog

  • IPM 2019 ESSEN +

    Weltmesse der Grünen Branche: IPM ESSEN vom 22. bis 25. Januar 2019 Von der kompletten Pflanzen- und Blumenvielfalt über Floristik-Highlights Leer más
  • 1